martes, 1 de octubre de 2013

VALIDEZ DE ESTUDIOS EN UPAV ¡NUEVO!

 
INFORMACION SOBRE LA VALIDEZ OFICIAL DE UPAV
 
ACUERDOS ANTE SEP -BACHILLERATO GENERAL
286 FECHA 30 DE OCTUBRE, 2000 PUBLICADO EN DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION.
CLAVE CENTRO DE TRABAJO EN LA
SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ, LA CUAL PERTENECE AL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION.
CLAVE: 30MSU1012V
BACHILLERATO: 30EBH0415E


 
CEDULAS PROFESIONALES EXPEDIDAS POR SEP, YA QUE LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURAS ESTAN INSCRITOS EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES.
 
 
 
Para conocer más visítanos en Av. Paseo Lomas de Rosales 601-A Col. Lomas de Rosales, junto a Climas Inguanzo.
 
 


La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, proporciona planes de estudio de licenciaturas y posgrados con validez oficial ante la Dirección General de Profesiones de la SEP, y tiene validez en todos los estados de la República.

Los títulos otorgados a los alumnos que culminan sus estudios son expedidos por la Universidad y tienen validez en todos los estados. Esto de acuerdo con la fracción V del artículo 121 de la Constitución Política.

Al momento se han entregado más de 3,000 títulos y cédulas profesionales en los 180 campus en el estado de Veracruz y vamos por más en otros estados del país como: Chihuahua, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Edo. de México, Tamaulipas.
Texas y Guatemala en el exterior de nuestro país.

UPAV ha logrado un gran crecimiento debido a la accesibilidad de sus costos, lo cual apoya al sector productivo que se esmera en estudiar y trabajar.
Los beneficiados han sido muchos y de todas las edades y condiciones sociales, lo que habla del gran sentido social de la misión de UPAV.

UPAV, esencia y expresión de la cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario